domingo, 8 de julio de 2007

MATHEMATICAL REVERENCE

Regreso de disfrutar mi fin de semana, este domingo, a bordo del turibus y conocer hermosisimos lugares de esta lúgubre urbe. Vi con decepción y vergüenza hacia mi sentimiento nacional, como cientos de estupidos se reunían en el angel de la independencia, a festejar ese "gran logro nacional", donde once retrasaditos mentales (mas bien decerebrados), pateaban un balón como locos, y lograron atinarle en 6 ocasiones, a una portería.
Decepcionado, triste y meditabundo, regresé a mi departamento, y voltearon mis ojos hacia el cielo (Nada, no hay estrellas, mas bien, aqui hace mucho que se fueron), y me parecío escuchar el sonido de las galaxias, que es tan quedo, tan impasible, tan imperfectible que siento volverme loco. Miro profundamente, ese cielo en otrora tiempo azul, y ahora café grisáceo, y pienso, ¿cuantos hombres han sido cobijados por el mismo?; si asi es, [aunque suene raro], ¿cuantos de ellos han probado un bocado de aquel azucarado cielo?, y ninguna idea llega ami cabeza, solo y tan solo palabras silentes; y ante ellos, solo me inclino, pongo mis rodillas en el suelo, y ofrezco una reverencia matemática, casi perfecta.

Agggggg, maldita sea, me siento como el licenciado Vidriera de Cervantes, [Aunque de vidrio, no soy tan frágil que me deje ir con la corriente del vulgo, las más veces engañado] que solo quiere recostarse sobre un tálamo de paja, y así evitar, por si mismo, hacerse daño. [tal vez también, llamar la atención].

Termino por fin de elucubrar sobre los anteriores hechos, tomo una plancha Oster en mis manos, la lleno de agua, y ya conectada en el enchufe, me dispongo a planchar la ropa, que tengo que vestir para toda la semana.
Saluditos a todos.

8 comentarios:

Zoe dijo...

Me gustan mucho tus posts, Fidencio... aunque generalmente no entiendo de qué diantres hablas.

Que tengas bonita semana con ropa planchada y desayuno de café.

Don Fidencio dijo...

jajajaja gracias

muchos besos

Morido dijo...

este, si.

saludos
cuidese
y deje las drogas
neta

Molly Jones dijo...

Hola, Fidencio.

Tengo nuevo blog... el otro ya no sirve.

Claudia P. dijo...

Ah, cuando hubo remodelación que no me enteré?

En fin, quedó bonito. Lindo post, don.

Don Fidencio dijo...

uh, ya tiene una semana, linda barrita de piña

Unknown dijo...

Se ve mejor tu blog así.

Éste post sí lo entendí, ya no me dio miedo.

Solo las vacas y chivos se recuestan sobre la "paja".

La gente cool cuando ve al cielo no ve estrellas... ¡¡FELICIDADES!!

YA ERES DE LOS NUESTROS =D

besitos.

Unknown dijo...

por cierto, ya vi bien el blog y es lo mismo, solo cambiaste lo de hasta arriba... jo.