viernes, 14 de diciembre de 2007

La proxima semana me ire de nuevo a Duranyork!!!!

Deseo contarles que estoy medio feliz, porque ya la proxima semana estaré en Duranyork compartiendo momentos con la familia y esas cosas, pues tuve la fortuna que mis vacas fueran programadas para la próxima quincena, y este sea mi último día laboral. [no me iré hoy, porque pagan los vales de despensa hasta el martes]

Caminaré por sus calles, veré como quedó el nacimiento monumental del parque guadiana (el parque principal) y le gritare a todos, sombrerudos o no, que es chido ser de ahi, (desgraciadamente muchos paisanos, critican a duranyork, mas que la gente de fuera, tan chulo que está; y he visto lugares culerísimos, aca en el sur de la república, que la gente lo defiende como su vida [lèase veracruz, jalapa, cuautla morelos, y cualquier localidad de guerrero], y duranyork esta chido, neta)

En estos días reflexionare, mas bien estudiaré con ahinco para el exámen profesional de posgrado que se avecina en febrero, espero en Allah el compasivo y misericordioso que si se lleve a cabo.

Por lo pronto les dejo unas fotos para que rian un poco:

Un hombre con condiloma acuminado de escroto, la pieza que me mandaron midió 17 cm

[foto eliminada, a petición popular]


Un tumor canceroso en epiplón mayor, en una muchacha de 24 años, que en inmunohistoquímica tenemos las posibilidades de:
1.- Tumor rabdoide extrarrenal.
2.- Tumor de senos endodérmicos con diferenciación hepatoide.
3.- Rabdomiosarcoma embrionario.
[traducción, cualquiera de estos tres tumores son de mal, muy mal pronóstico, en este caso, a la chavita le fué tan mal que se murió)



Medio fidencio (el de los tenis con suela roja), con un vaso de cerveza en la mano, en una posada aqui en el trabajo. [el que está de pie, es un pinche boliviano que está de cura, sobre todo que todos mis compañeros comunistas perredistas que creen que bolivia esta bien desde evo morales (al fin ha llegado la redención según ellos), el les hace ver que su pais esta mas mierda cada vez, gracias a ese tipo.

8 comentarios:

Morido dijo...

Están chidos algunos de tus aportes gráficos...

Y están bien curiosos tus compañeros de trabajo...
como que dan pie a muchas investigaciones y sospechas a mi mente rara y enferma.

Entonces no vuelvo a meter metal en los tomacorrientes?

Don Fidencio dijo...

ehhh si morido, de hecho tu hubieras sido un buen compañero.

Molly Jones dijo...

Qué desagradable, neta... en especial la última foto.

Besos, Fide, diviértase en su pueblo.

Claudia P. dijo...

Hola fide!

Ya no me acordaba de como eras :s

Un abrazo de piñaaaa

Don Fidencio dijo...

pues con una belleza comparable a la de los dioses griegos.}
SALUDOS

Unknown dijo...

chiiiiiiiiiiiinga tu.... no mames!

vengo para dejarte mi nueva dirección y me sales con esas cosas asquerosas!!!


en fin.


me doble cambié de casa, cuando entres a tu mail verás y aquí.

besitos mil.

Don Fidencio dijo...

bueno, bienvenida de nuevo, señorita titti

Morido dijo...

hehehe
con madre we
xD Y espérate a ahora
inche peda descomunaaaaaaaal

:p ya tengo listo mi botella de mezcal, y mi cubeta pa wacariar

FELIZ AÑO NUEVOO!!