miércoles, 2 de abril de 2008

Chismógrafo malnacido

Es poco habitual que haga estas cosas en el blog, pero bueno ahi les va a los malnacidos.


Antes de comenzar pon nombre/edad/sexo/lugar/trabajas o estudias?
Leonel Iván CM /28 años / Hombre / México DF / Trabajo, y estudio posgrado

1. En el soundtrack de tu vida, que canción sería la que sonó cuando naciste?
Concierto para Mandolina-II. Largo. Tutto Barroco

2. 2 canciones favoritas?
Opio-Héroes del silencio.

One-Metallica

3. Grupo o solista?
Grupo

4. Nombra una canción que te gustaría para ponerle en diferentes moods:
• sexo salvaje = I'm Broken (Pantera)
• sexo suavecito = Porque es tan dificil amar? (rata blanca)
• sexo apúrate y no hagas mucho ruido que están mis papas abajo = Preludio obsesivo (Rata Blanca)

5. Canción que te gustaría tocaran en tu funeral?
El himno nacional mexicano

6. Quién es tu artista favorito?
Paganini (violinista y artista a la vez), ademas de Goya (pintor), no puedo decidirme.

7. Quién es tu escritor favorito?
El marques de Sade (no es broma, me parecen brillantísimos sus escritos)

8. Quién es tu director favorito?
Luis Buñuel

9. Cuál fue tu peor travesura de chiquito? (queremos santo y seña)
Brevemente lo resumiría así: Con un crayon azul marino, a la edad de 4 años me puse a dibujar un paisaje en el título profesional de mi papá (y nunca se quitó hasta la fecha el dibujo, a pesar de haber lavado el titulo, que es de piel de cordero. Otra travesura (se que solo me pidieron una), fue chingarme toda una caja de zucaritas en casa de mi abuela, y culpar al abuelo de haberselas comido (pues era diabético, y por ende, principal sospechoso)

10. Tu primer beso fue…
A los 5 años, con paola, mi novia en el kinder.

11. sexo anal o saxo enal?
Sexo anal (yo no, mi pareja)

12. Qué es lo mas gracioso que te ha pasado cogiendo?
Mmmm, es algo muy personal, pero tiene que ver con fumar (cuando fumaba) y beber cerveza, mientras pasaba el sexo oral.

13. Fantasía sexual por la que serías capaz hasta de pagar?
Dos mujeres ala vez, nunca se me ha cumplido

14. Intercambiaste favores pagando con sexo?… o te han pagado?
No definitivamente

15. Cual es tu táctica para llevarte a un desconocido a la cama? Si no lo has hecho nunca, invéntate una ahora!
Jejeje, es algo muy perverso

16. Te han cachado tus papás poniéndole? Que hiciste?… Si nunca pasó, que harías o que crees que dirías? *Por bonus points: imagina que pasa lo mismo pero con tus suegros.
Nunca me ha pasado en casa de mis padres (la casa de mis papas es sagrada y nunca la mancille), si me pasara, yo creo que a estas alturas de mi vida solo diria.. COn permiso. Y con una tipa si me paso, vivia en depa en un segundo piso, y estaba cuchiplanchando en la ducha, y de pronto llegan los papas, y al ir subiendo las escaleras, me encerre en el baño, fingiendo que me sentia mal del estomago y estaba ahi vomitando (claro, nunca pude explicar la niebla de vapor), lo bueno esque nunca me dijeron nada.

17. Con condones o al natural? que marca de condones? Con sabor o sin sabor? Que sabor?
Condon, Sico sensitive, sin sabor.

18. Te gustaría esposar/amarrar a alguien a tu cama para tu disfrute sexual? (puede ser real, ficticio o simplemente por el lol)
No, la verdad nunca me ha llamado verdaderamente la antención.

19. Pon un video de youtube (solo el link) que te ponga feliz:

no lo hay

20. Recomienda una película
Butterfly effect

21. Recomienda un disco
no soy muy fan de eso

22. Recomienda una serie de TV
Se que soy un amargado, pero no me gustan las series televisivas, es mas, la television en general.

23. Esto es importante: Si juntaras las 7 estrellas del dragón de Namek, ¿cuáles serían tus 3 deseos?
dragon de namek? que es eso.

24. Si tuvida fuera una caricatura/telenovela/reality show, ¿cómo se llamaría?
Remi, versión feliz.

25. Detente un momento y reflexiona. Toma aire. Calma, ahora piensa bien en lo que responderás y dime… ¿el morido se la come se la come?
Se la come toditita.

6 comentarios:

Mr. No dijo...

Juaz, lo del crayón y el título... aunque... ¿en piel de cordero? ¿Acaso era un título que lo certificaba como ingeniero cazador?

Marieta dijo...

LOOOOL!!... es culpa del abuelo... weh! si yo hubiera sido tu papa te hubiera dado un par de nalgadas y bien merecidas...

Don Fidencio dijo...

En la casa de mis papas no saben hasta estas fechas. El secreto de las zucaritas aun no es revelado, y mis abuelos hace 12 años que murieron, y sigue esa creencia en pie, Tal vez, un dìa confiese la verdad.

Bio. dijo...

jajaja eres un desgraciado con lo de las travesuras.

No sabes qué son las esferas del dragón?: O_O~

y en la 12... fumó y bebió por los otros labios?

Marieta dijo...

y... eres un perv también.



Hoal! ^_^

Don Fidencio dijo...

NOOOOO JAJAJA, no soy un pervertido