Hace algunos años, en Duranyork, vivía un arzobispo llamado Su excelentísimo monseñor Don Antonio López Aviña. El señor era muy famoso por su afición al dinero, de hecho, aun queda su mansión en el fraccionamiento mas exclusivo de la ciudad (Villas Campestre), y la gente lo apodaba cariñosamente como el "chanclas de Oro". Pues bueno, estuve tomando algunas fotos a la catedral, y me llamo la atención, que dentro de la misma, en la tumba de ese tipo, su espiritu persiste, pues hay un novedoso depositario de veladoras que funcionan con moneditas. mientras mas moneditas deposites en la alcancia, dura mas tiempo la veladora prendida, y es probable que chanclas de oro, con mas lana, te haga ese milagro que tanto pediste. He aqui la evidencia...
close up de la evidencia...
jueves, 30 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Jajajaja
no manches
hasta despues de la tumba sigue jalando dinero el wey
D: q locos
chanclas dioro
muy ad hoc el apodito
Y luego no vibran las veladoras esas?
o dan masaje?
Me cago en la iglesia. Ese nivel de cinismo ya ni siquiera es divertido.
*cof, cof* y las foootooos de duranyork??!!!...
saluditos!
Pero les da las gracias.
re al DF, Fide.
Jajajajajajqwfjfwio por aqui oí algo similar, pero no me dan ganas de pararme en una iglesia del rumbo para comprobarlo, porque son feas, en serio FEAS. Y hay un niño que quiere copiarle al niño predicador y por pasar entre las filas y recitar de memoria frases aleatorias de la Biblia le dan dinero.
*cof*
*cof*
JAJAJA, a ver si este fin puedo subir fotos. Es en serio, he estado un poco ocupadón. JAJAJA
*cof*
*cof*
*C O F*
jajajaja no manshes aveces es tan divertido ver lo estupidamente religioso que pueden llegar a ser las personas y lo que los traficantes de fe pueden hacer con tal de seguir ganando( y yo si soy creyente en Dios y asi)
que bueno que pasaste por mi blog, este intentare hacerlo interesante y no como los otros que siempre terminaban deprimiendo a medio mundo.
*icaro*
Publicar un comentario